El verbo en presente

Son aquellas acciones que se realizan en el mismo momento en el que se habla. Vamos a conjugar los verbos en presente con diferentes pronombres. Ejemplo:
Yo como
Tu comes
El come
Ella come
Nosotros comemos
Nosotras comemos
Ellos comen
Ellas comen


Realiza el dibujo del verbo y completa los verbos en presente como lo indica el ejemplo.
Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________

Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________





Yo ___________

Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________




Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________



Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________

Ellas  ___________