El verbo en futuro

Son aquellas acciones que se realizan después del momento en el que se habla.  Vamos a conjugar los verbos en futuro con diferentes pronombres. Ejemplo:
Yo amarraré
Tu amarrarás
El amarrará
Ella amarrará
Nosotros amarraremos
Nosotras amarraremos
Ellos amarrarán
Ellas amarrarán



Realiza el dibujo del verbo y completa los verbos en futuro como lo indica el ejemplo.



Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  __________
Nosotras  __________
Ellos  ___________
Ellas  ___________


Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________



Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________





Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________






Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________






Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________