El verbo en pasado

Son aquellas acciones que se realizaron antes del momento en el que se habla.  Vamos a conjugar los verbos en pasado con diferentes pronombres. Ejemplo:

Yo abrí
Tu abriste
El abrió
Ella abrió
Nosotros abrimos
Nosotras abrimos
Ellos abrieron
Ellas abrieron



Realiza el dibujo del verbo y completa los verbos en pasado como lo indica el ejemplo.

Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________



Yo ___________

Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________




Yo ___________

Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________




Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________



Yo ___________
Tu  ___________
El  ___________
Ella  ___________
Nosotros  ___________
Nosotras  ___________
Ellos  ___________
Ellas  ___________